Narcotráfico

Cargan garrafas de gasolina en una narcolancha en una playa de la Línea de la Concepción llena de bañistas

Los narcotraficantes han sido grabados cargando garrafas de combustible en una lancha dedicada al transporte de droga.

Publicidad

Un grupo de narcotraficantes han sido grabados en vídeo cargando garrafas de gasolina a una lancha que usan para transportar droga, en una playa de la Línea de la Concepción llena de bañistas. Cuando llegó la Guardia Civil, ellos ya se habían marchado.

Esta imagen de narcolanchas en plena orilla de la playa no es nada raro en la zona del Campo de Gibraltar, por ello los bañistas casi ni se sorprenden de su presencia.

Más de 250 detenidos por tráfico de droga en Cádiz solo en el mes de junio

En el mes de junio ha habido más 250 personas detenidas en Cádiz en relación a diferentes delitos relacionados con el tráfico de droga, tanto en venta al por menor como en grandes operaciones contra organizaciones que introducen la droga por las costas.

La intervención con más detenidos durante este mes se produjo el día 24 de junio. Una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Guardia Civil en Algeciras, con más de 300 agentes, terminó con la detención de 62 personas. La organización estaba especializada en introducir hachís en la Bahía de Algeciras.

También la Costa Noroeste ha sido uno de los puntos de la provincia donde se han desarrollado varias operaciones, tanto contra el cultivo y distribución de marihuana, por lo que fueron detenidas 15 personas en una operación de la Policía Nacional, como contra el tráfico de hachís, por lo que se detuvo a 30 personas en una operación desarrollada por la Guardia Civil el pasado día 21.