En Cádiz

Un grupo de menores insulta y agrede a otra joven mientras graban la pelea en Cádiz

La Policía ya está investigando a las presuntas autoras de la agresión en San Fernando, en la provincia de Cádiz. Las menores publicaron en las redes el vídeo de la pelea.

Publicidad

Los agentes de policía están investigando a un grupo de cinco chicas menores como las presuntas autoras de una agresión a otra joven, también menor de edad, en San Fernando, Cádiz.

Las jóvenes publicaron en las redes sociales el video de la agresión. En el vídeo se ve como la chica de blanco es agredida por otras jóvenes, que le amenazan, le tiran del pelo, le dan bofetadas y patadas mientras la están insultando. Mientras se cometía la agresión, otra joven estaba grabando los hechos para luego colgar las imágenes en las redes sociales.

Según fuentes policiales, las chicas, que tendrían edades comprendidas entre 13 y 15 años, han sido declaradas como investigadas y deberán pasar a disposición de la Fiscalía de Menores para declarar por estos hechos.

La Fundación ANAR, de ayuda a niños y adolescentes en riesgo, tiene un teléfono para atender cualquier tipo de agresión, ya sea acoso escolar, abusos sexuales, agresiones en la red o maltrato. El teléfono: 900 20 20 10, es gratuito y confidencial y el menor será atendido por un psicólogo que le escuchará y orientará sobre sus problemas para ayudarle a encontrar una solución.