Publicidad
LUCÍA FIGAR EN ESPEJO PÚBLICO
"La ampliación del horario lectivo no es un recorte educativo es un esfuerzo laboral"
La consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, ha defendido en Antena 3 que la ampliación de 18 a 20 horas lectivas de los profesores no es, bajo ningún concepto, un recorte educativo.
Sociedad

Se cumplen dos años desde que España confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Desde entonces se han producido casi 10 millones de contagios y seis olas. Los datos aportados este fin de semana por las comunidades autónomas, confirman una clara reducción de positivos.

Choque mortal
Dos muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Manacor: uno de los coches ardió tras el impacto
El 061 confirma dos víctimas mortales y varios traslados urgentes tras la colisión en la Ma-4020, entre Portocristo y Manacor, ocurrida de madrugada.