Barcelona

Ada Colau se arranca a bailar 'La Bicicleta' durante su visita al barrio del Bon Pastor de Barcelona

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona ha protagonizado uno de los vídeos del momento. Mientras paseaba con la ministra y vicepresidenta Yolanda Díaz, se ha unido a bailar a un grupo de mujeres que pertenecen a la Asociación Bon Las de Ball de Barcelona.

Publicidad

La vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, junto a Ada Colau, alcaldesa de la ciudad de Barcelona, visitaron juntas el barrio del Bon Pastor de la capital catalana. Este barrio cercano al río Besòs marca la frontera entre Barcelona y Santa Coloma de Gramenet.

Durante el recorrido que realizaron se encontraron con un grupo de mujeres que habían recuperado sus clases de baile tras haberse inyectado la vacuna contra el covid. Colau, vestida con un traje rojo, no dudo en unirse al ritmo de las mujeres y atreverse a bailar con ellas la canción 'La Bicicleta' de la cantante Shakira. La ministra Yolanda Díaz se ha quedado al margen mirándolas con una gran sonrisa.

Estas mujeres pertenecen a la asociación Bon Las de Ball y habían tenido que dejar de bailar debido a la pandemia del coronavirus. El Ayuntamiento de Barcelona les ha ofrecido espacios al aire libre para que se reúnan a bailar y este miércoles lo han realizado en las pistas municipales La Llosa de Bon Pastor.

Después de este momento la vicepresidenta tercera y la alcaldesa han continuado su paseo por la calle Arbeca del Bon Pastor, lugar donde desde hace varios años están derribando las casas baratas tan históricas para poder construir viviendas públicas.