Publicidad

Pontevedra

3 jóvenes mueren y 2 resultan heridos en un trágico accidente en Caldas de Reis (Pontevedra)

Los jóvenes fallecidos tienen edades comprendidas entre los 19 y los 24 años y viajaban en el coche mientras que los 2 heridos circulaban en el camión.

Trágico accidente de tráfico en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis (Pontevedra) donde 3 jóvenes con edades comprendidas entre los 19 y los 24 años han fallecido tras un choque frontolateral con un camión. De momento no han transcendido las causas del siniestro.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 222 de la carretera N-640, en dirección a Cuntis. Los 3 fallecidos viajaban en el vehículo mientras que los 2 ocupantes del camión que acabó volcando han resultado heridos. Debido a la magnitud del suceso se pidió a los conductores que usasen vías alternativas aunque el tráfico por dicha carretera fue reabierto pasadas las 03:00 horas.

Hasta el lugar se trasladaron varias dotaciones de agentes de Protección Civil, de la Guardia Civil, de Tráfico, de la Policía Local, Bomberos y el 061. Las autoridades ya han abierto una investigación para esclarecer las causas de lo ocurrido.

Fin de semana preocupante

El pasado fin de semana se saldó con un balance preocupante en cuanto a siniestralidad en carreteras se refiere. 6 personas fallecieron en 3 accidentes graves. El incremento de desplazamientos debido al fin del estado de alarma y fin de las limitaciones de circulación estaría reflejándose en el ascenso de accidentes.

Publicidad