India

El vídeo viral del derrumbe de un edificio en la India tras el paso de un camión

El conductor del camión pasa segundos antes del colapso del edificio de dos pisos en Biha, India. El incidente no ha provocado víctimas.

Publicidad

La imagen es sobrecogedora. Pasa un camión por una carretera en la India y segundos después un edificio se derrumba. El conductor del camión conducía por delante de la vivienda de dos pisos y justo después la construcción colapsó. Todas las personas que vivían en el edificio fueron evacuadas antes del incidente.

El vídeo viral del derrumbe

El conductor del camión pasa justo antes de que el edificio de dos pisos se derrumbe en el mercado de Makhdumpur, en Bihar. El colapso del edificio provocó el bloqueo de la carretera principal de Patna-Gaya durante varias horas.

Todas las personas que vivían en el edificio fueron evacuadas antes del colapso y no se ha informado de heridos tras el incidente. En pocos minutos, los agentes de policía de Makhdumpur llegaron al lugar y comenzaron el trabajo de socorro y rescate.

El video completo del derrumbe fue registrado por un móvil y se compartió rápidamente en las redes sociales. En las imágenes se observa como un camión pasa justo antes de que el edifico se derrumbe. Los lugareños creen que fue un milagro ya que la casa no se derrumbó sobre el vehículo de transporte, de lo contrario podría haber provocado un grave accidente.

Hace 2 meses un camión chocó contra un hotel que resultó gravemente dañado. El edificio quedó durante unas horas inclinado hasta que acabó derrumbándose sobre la carretera. La policía aseguró que el accidente fue provocado por la negligencia del conductor del camión que se quedó dormido al volante.