Publicidad

India

Se derrumba una grada con 2.000 personas en un torneo de Kabaddi en la India

Dramáticas imágenes en la India tras el derrumbe de una grada llena de público.

El grito del comentarista ya anunciaba la tragedia en un estadio de la India cuando la grada se vino abajo. No aguantó el peso de los 2.000 espectadores que estaban disfrutando del Kabbadi, el deporte rey de la India. La causa pudo ser que la instalación era provisional. Milagrosamente no hay víctimas mortales.

La grada no resistió el peso de las 2.000 personas que la ocupaban. El grito del locutor que ambientaba el partido es de temerse lo peor. El ruido de la grada principal cayendo también es terrorífico. Era una instalación provisional para poder ver la final del campeonato juvenil de Kabaddi, una lucha milenaria que consiste en atrapar rivales del equipo contrario.

Para este evento se habían reunido unas 5.000 personas; la grada que colapsó pudo provocar numerosos muertos, pero milagrosamente hubo solo 100 heridos, 20 de ellos de gravedad por fracturas óseas. Los espectadores asistieron rápidamente a las personas que estaban bajo la estructura metálica. Pasado el susto el torneo se pudo reanudar.

Publicidad