Donald Trump

Trump inicia una "gira de la venganza" para volver a la Casa Blanca en 2024

Donald Trump sigue insistiendo en que las elecciones de 2020 que ganó Joe Biden fueron un fraude. Ahora, ha iniciado una gira por varios estados clave y ha criticado a quienes le rechazaron.

Publicidad

Trump ha vuelto. Su objetivo, instalarse otra vez en el Despacho Oval dentro de cuatro años. Y para ello ha lanzado una gira por varios estados clave: Ohio, Florida, Alabama, y Georgia Los medios la llaman "la gira de la venganza" contra algunos personajes.

"Biden pone América a la cola y nosotros la pusimos primero. Es muy simple". Son las palabras que le ha dedicado contra el actual presidente de Estados Unidos. Trump sigue insistiendo en que el demócrata le robó las elecciones.

En el primer mitin de su gira, en Ohio, Trump ha recuperado durante hora y media un evento al estilo electoral bajo el lema 'Salvar América'. Trump ha advertido de que los republicanos quieren tomar de nuevo el control de las dos cámaras del Congreso en 2022. También ha dicho que Estados Unidos volverá a tener un presidente republicano ocupando la Casa Blanca en 2024, aunque ha evitado decir claramente si se presentará a la reelección.

También ha dibujado un mal panorama respecto a la inmigración en Estados Unidos y dijo que los 5 primeros meses de la Administración Biden"han sido una catástrofe completa y total". Además, ha manifestado que los delitos están subiendo y los servicios policiales desmantelados desde que los demócratas llegaron al poder. También ha tenido palabras para la vicepresidenta Kamala Harris de la que ha dicho que ha visitado la frontera con México recientemente porque él ya había anunciado esa visita.

Además, ha tenido reproches para aquellos compañeros de partido que le han dado la espalda. Trump quiere cumplir su promesa de vengarse de los republicanos que votaron a favor de que se celebrara su segundo juicio político en el Senado por el asalto al Capitolio del pasado 6 de enero.