Publicidad
200.000 ATAQUES AL AÑO
Reino Unido estudia la cadena perpetua para propietarios de perros que causen muertes
Con la nueva legislación las penas oscilarían entre cinco años y la cadena perpetua, y castigaría tanto los ataques en la calle como también los de perros guardianes en propiedades privadas.
Mundo

Los dos hermanos y un amigo están acusados de matar a golpes al padrastro de los hermanos. La pelea tuvo lugar tras conocer que el hombre estaba absusando de la hermana de ellos.

Moscú sigue negando que su intención sea invadir Ucrania mientras sigue enviado efectivos militares a fronteras cercanas del país del este de Europa.

Tecnología
EEUU advierte que España pone en riesgo su seguridad por los contratos con Huawei para el almacenamiento de escuchas telefónicas
EEUU alerta a España sobre los contratos que acaba de adjudicar a Huawei para la gestión y almacenamiento de escuchas telefónicas implicadas en casos judiciales. Serían utilizadas por las fuerzas de seguridad del Estado y de los servicios de inteligencia