Publicidad

PARA PRESENTARLA A UN CONCURSO DE BELLEZA

Le quitan la custodia de su hija de 8 años por inyectarle botox

Kerry Campbell explicó que su hija se había quejado de tener arrugas de expresión en el rostro y que por esa razón le pidió que le aplicaran el fármaco.

Las autoridades del condado estadunidense de San Francisco han quitado la custodia de su hija a Kerry Campbell, quien admitió que le había inyectado botox a Britney Campbell, de ocho años de edad para que participara en un concurso de belleza.

Un portavoz del Departamenteo de Servicios de Protección Infantil imformó que Britney Campbell fue recogida de su domicilio y que se encuentra bajo cuidados de esta oficina. La medida en contra de Kerry Campbell, de 38 años, se determinó tras una profunda investigación por la decisión de la madre de aplicarle la toxina presuntamente porque fue pedido por su propia hija.

Kerry, que tiene preparación como enfermera y en medicina estética, explicó que su hija se había quejado de tener arrugas de expresión en el rostro y que por esa razón le pidió que le aplicaran el fármaco.

La madre aprovechó para dejar lista a su hija para una competencia de belleza infantil y también le aplicó cera a fin de quitarle vellos en las piernas.

Publicidad