Publicidad
EN LA CENA OFICIAL
Los líderes del G-20 piden a Obama que cambie de parecer sobre Siria
Los presidentes del G-20 se han reunido para celebrar la cena oficial, en el Palacio de Verano de Pedro el Grande, donde varios jefes de Estado y de Gobierno han intentado convencer a Obama para que reconsidere su postura sobre la decisión de atacar Siria. El Presidente de Estados Unidos cuenta cada vez con más opositores, aunque él asegura que tiene el apoyo de nueve países.
Mundo

Vicente Vallés explica la maniobra parlamentaria del Gobierno para dar luz verde al decreto de las mascarillas al aire libre.

Influencer
Los agresores del 'influencer' que murió en directo, Jean Pormanove, recaudan 36.000 euros
La autopsia ha revelado que su muerte "no estuvo relacionada" por terceras personas, según el fiscal Damien Martinelli.

CICLÓN TROPICAL
El huracán Erin mantiene en alerta a Carolina del Norte: marejada ciclónica y olas de hasta nueve metros
El Centro Nacional de Huracanes advierte que el huracán se debilitará el viernes, pero seguirá presente durante el fin de semana