Publicidad

LA MADRE DE SU HIJO

El portero del Flamengo detenido por asesinato

El capitán del equipo Bruno Da Souza se encuentra detenido y es el principal sospechoso de la policía.

Eliza, desapareció hace un mes, Bruno de Souza, jugador del equipo de fútbol brasileño Flamengo, es el principal sospechoso para la policía.

Recientemente, la joven le había reclamado la paternidad de su bebé de 4 meses además durante el embarazo, Eliza denunció a Souza por presionarla para que abortara.

A la salida de la comisaría, grabó un video en el que asegura que el jugador le amenazó de muerte si acudía a la policía en busca de protección. Su abogada le advirtió de su violento comportamiento "Le dije que se alejara de él porque ya le había pegado una vez, que dejara actuar a la ley".

Lo último que se sabe de ella es que se reunió con él en un hotel para intentar llegar a un acuerdo y desde allí, mensajeó a su abogada advirtiendo que si algo le pasaba, ya sabría quién había sido.

Él confiesa que la conoció en una orgía, pero niega tener nada que ver con su desaparición "No recuerdo cuando la vi por última vez, creo que fue hace un par de meses".

Varios testigos afirman haberla visto cerca del rancho del futbolista y la policía ha encontrado restos de sangre en el coche y la casa de Bruno. Serán los resultados de estas pruebas los que determinen su implicación en el caso.

Publicidad