Publicidad

CADA ENERO TAMBIÉN SE CELEBRA EL DÍA SIN PANTALONES

Nueva York se desnuda en el 'día de la ropa interior' e intenta batir un récord Guiness

Cientos de neoyorquinos se han unido al 'día de la ropa interior' desvistiéndose en Times Square. Una fiesta organizada con el objetivo de lucir las prendas más íntimas y mover las caderas al ritmo de la música. A pesar de la multitudinaria convocatoria, sin embargo, no han podido batir el récord Guinness que querían alcanzar.

Centenares de personas se han quitado la ropa en la emblemático lugar de Times Square de Nueva York para unirse a la celebración del día de la ropa interior en Estados Unidos. Han intentado batir el récord Guiness de personas ataviadas con prendas íntimas pero finalmente no han podido.

Bajo la atenta mirada de turistas y curiosos, hombres y mujeres de todas las edades ataviados con sus prendas de ropa interior favoritas se han acercado hasta la céntrica plaza neoyorquina para unirse a esta fiesta en la que la música y el baile han sido parte indispensable de la celebración.

El ambiente veraniego que invade la Gran Manzana ha animado a muchos ciudadanos a quitarse la ropa.

Con esta celebración, la gente de Nueva York ha demostrado que no tiene ningún tipo de complejo y que la edad no importa a la hora de exhibir el cuerpo, como lo ha demostrado una pareja de ancianos que ha movido las caderas al ritmo de la música junto a los más jóvenes.

Tampoco ha faltado al festejo Naked Cowboy, el 'vaquero desnudo'. Un ciudadano famoso por ganarse la vida cantando con poco más que un sombrero, calzoncillos y unas botas camperas en esta concurrida plaza neoyorquina. "Espero que hagamos historia y batamos el récord", ha dicho el vaquero.

Pero pese a que la gente que iba vestida era la que llamaba la atención en Times Square, Nueva York no consiguió batir el actual récord Guiness de 2.270 personas reunidas con ropa interior.

Esta no es la primera vez que los neoyorquinos se animan a quitarse la ropa. Cada enero la ciudad celebra el día sin pantalones, donde los usuarios del metro lucen sus cuerpos semidesnudos sin ningún tipo de complejo.

Publicidad