Maltrato infantil

Una mujer quema con caramelo caliente a su hija de 6 años por "responder groserías"

La niña confesó a la profesora que su madre le había quemado con caramelo caliente. Los agentes descubrieron que la niña era víctima de constantes castigos por parte de su madre.

Imagen de archivo de una niña menor de edad.

Imagen de archivo de una niña menor de edad.Pixabay

Publicidad

Una madre ha sido detenida en Argentina por quemar con caramelo hirviendo a su hija de 6 años porque le estaba "respondiendo groserías".

Los hechos se descubrieron gracias a la profesora de la niña. Según revela 'Los replicantes', la profesora vio que la niña tenía varias quemaduras en el cuerpo. En ese momento le preguntó a la menor, pero ella le dijo "que "se había quemado sola".

La profesora no se creyó la versión de la niña y siguió preguntando. En un momento dado le reconoció que su madre le había quemado con caramelo caliente. La profesora llamó a las autoridades y descubrieron que la niña era víctima de constantes castigos por parte de su madre.

La madre reconoció ante los agentes que había castigado a su hija porque "le había contestado una orden que le había dado con una grosería". Los agentes transmitieron lo ocurrido a la Fiscalía de turno, que pidió que examinase a la menor por parte del médico forense para determinar las lesiones que la menor presentaba.

La mujer explicó que había cogido una cuchara con caramelo caliente y había quemado a la menor. La Fiscalía ha ordenado una serie de medidas judiciales para continuar con las investigaciones oportunas.