Publicidad
EEUU I CONSIDERAN CONFUSAS LAS DECLARACIONES DEL JUICIO
Liberan a una mujer de Arizona tras pasar 23 años en el corredor de la muerte
En Estados Unidos, una mujer ha quedado en libertad tras pasar dos décadas esperando a ser ejecutada. Había sido condenada por el asesinato de su hijo de cuatro años. Un juez ha anulado la sentencia por falta de pruebas. La fiscalía ha expresado que recurrirá la decisión.
Mundo

Vicente Vallés explica la maniobra parlamentaria del Gobierno para dar luz verde al decreto de las mascarillas al aire libre.

Nueva Zelanda
Condenada una madre por asesinar a sus dos hijos y ocultar sus cuerpos en maletas durante años
El jurado del Tribunal Superior de Auckland ha declarado culpable a Hakyung Lee, de 45 años, por el asesinato de sus dos hijos, hallados en 2022 dentro de maletas tras permanecer ocultos durante años.

México
Torturan y asesinan a B King y DJ Regio Clown, dos artistas colombianos que se encontraban de gira por México
Ambos jóvenes llevaban desparecidos casi una semana, este lunes se les ha encontrado sin vida a las afueras de la Ciudad de México.