Publicidad

Ataque tigre

Graban cómo un tigre siberiano ataca a un coche en el noreste de China

Los pasajeros entraron en pánico cuando un tigre siberiano rompió la ventana del coche, en el noreste de China. El felino ha herido a un aldeano antes de ser dormido y devuelto a los bosques.

Un tigre siberiano ha sido anestesiado y capturado por la policía local y funcionarios forestales dela provincia nororiental china de Heilongjiang el viernes después de atacar a un aldeano, según informaron las autoridades.

Un residente de la aldea de Linhu fue atacado por el tigre y más tarde hospitalizado con una lesión en el brazo. La aldea de Linhu está bajo la administración de la ciudad de Mishan, que limita con la región rusa de Primorsky Krai.

El tigre también rompió la ventana de un coche que pasaba, aunque ninguno de los ocupantes del vehículo resultó herido.

Un video viral que se cree que fue grabado por uno de los pasajeros del coche, en el que se muestra a un tigre siberiano de dos metros de largo corriendo. Se puede escuchar a los pasajeros con miedo y gritando para que el conductor se vaya, seguido de un fuerte sonido de choque.

Otros casos de ataques de tigres

En agosto de 2016, un tigre atacó a un coche que visitaba una reserva natural en China. Se trata del mismo parque en el que en un mes anterior, el 24 de julio de 2016, otro tigre mató a una mujer que, de forma imprudente, se había bajado del vehículo en contra de las normas de seguridad.

En esta ocasión, no hubo que lamentar desgracias personales, pero el animal atacó con furia un vehículo en el que viajaban varias personas y arrancó el parachoques.

Publicidad