Publicidad

Brasil

Un español buscado por la Interpol se suicida mientras mata a su hija tirándose por la ventana con ella en brazos

Un español que estaba en Sao Paulo, capital de Brasil, y que se alojaba en un hotel a pesar de que estaba siendo buscado por la Interpol, se ha tirado desde la planta 17 del edificio con la pequeña de 6 años en brazo. Como consecuencia, ambos ha muerto.

Un español buscado por Interpol se ha lanzado por la ventana desde una planta 17, donde se ubicaba la habitación del hotel en el que se alojaba en Sao Paulo, en Brasil. Además de saltar él, tenía en brazos a su hija de 6 años, por lo que ambos han muerto a consecuencia del impacto.

Según la Policía Militar de Sao Paulo, el hombre dejó una carta escrita en español en su habitación, en la que pedía "disculpas" por el hecho y las hacía extensivas "al hotel", por el "perjuicio" que pudiera causar: "No tengo con quién dejarla que me aporte un mínimo de seguridad y tranquilidad". Esas eran las palabras de este hombre, cuya identidad y delitos por los que estaba siendo buscado no han trascendido, sobre su hija. Además, en la misiva señala que "esto no hubiera ocurrido en mi país, con mi familia a mi lado".

Según las autoridades, la habitación que ocupaban tanto el hombre de 53 años como la niña de 6 estaba "en orden" y sin ningún tipo de señal de violencia.

También se desconoce desde cuándo estaban padre e hija en Brasil, aunque sí que se ha confirmado que estaba alojado en el hotel del suceso desde el 31 de mayo.

Publicidad