Publicidad
DEBIDO A LAS FUERTES LLUVIAS
El derrumbe de un edificio en India deja ocho muertos y una veintena de desaparecidos
El edificio de viviendas, con cinco plantas de viviendas y un concesionario de coches en sus bajos, se vino abajo en la zona de Mahim de la capital económica. Según la policía, principalmente son niños y ancianos quienes permanecen atrapadas.
Mundo

Muere una polaca a la que la ley del aborto obligó a tener 7 días un feto muerto en su útero
La mujer estuvo con uno de los fetos muertos en el interior de su vientre hasta que el otro murió.

Sergio Mattarella acepta ser reelegido como presidente de Italia tras la petición de los partidos
Tras el fracaso de la votación, Mattarella ha sido reelegido presidente de Italia con el respaldo de todos los partidos, excepto de los Hermanos de Italia, de Georgia Meloni.

Protestas en Estados Unidos en rechazo al despliegue de fuerzas de seguridad y redadas antiinmigrantes
Un agente de Inmigración y Control de Aduanas abatió a un hombre migrante cuando estaban realizado controles de vehículos. El hombre, de nacionalidad mexicana, intento atropellar al agente, cuando este abrió fuego.

Dejó su piso compartido y acabó con una deuda de 6.000 euros: un error común en el contrato de alquiler
No se enteró de la sentencia del tribunal hasta dos años después.