Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt gana el juicio a Angelina Jolie y consigue la custodia compartida de sus hijos

Angelina Jolie quiere la custodia total de sus hijos mientras que Brad Pitt pedía una custodia compartida. Finalmente, el juez ha declarado que Pitt ha ganado y Jolie informa de que recurrirá la sentencia.

Publicidad

Tras 12 años de amor idílico, Angelina Jolie decidió romper su relación con Brad Pitt en el año 2016.Una ruptura de lo más inesperada de una de las parejas más populares a nivel internacional.

Pero en la actualidad ese amor ya no existe y entre juicio y juicio lo único que ha ido creciendo es la tensión. Desde que Jolie tomó la decisión de separarse tras un incidente en un avión entre Pitt y su hijo Maddox, su separación se ha visto envuelta en polémicas por la custodia de sus seis hijos.

La relación que tienen ahora mismo Brad Pitt y Angelina Jolie se basa únicamente en los tribunales. Ella pide una custodia total de sus hijos mientras que Pitt pide una compartida. Ambos actores tomaron la decisión de que el caso de su custodia lo llevara el magistrado John Ouderkir, el mismo que presidió su boda años antes en Francia.

Durante meses se han escuchado testimonios de profesionales de servicios infantiles que han estado con los niños. Además de estos también se han escuchado testimonios de distintos colaboradores que han formado parte del entorno de la ex pareja y ahora por fin el juez ha tomado una decisión, Brad Pitt consigue la custodia compartida.

El magistrado Ouderkirk ha señalado que le concede al actor la custodia compartida que pedía, pero el equipo de Angelina Jolie ha alegado que "el juez Ouderkirk le negó a Jolie un juicio justo.Excluyó, indebidamente, evidencias relevantes para la salud, seguridad y bienestar de los niños", por lo que la actriz recurrirá la decisión.

Además, añadían que el juez "se ha negado a escuchar la opinión de los adolescentes sobre sus experiencias, necesidades o deseos en cuanto al destino de su custodia".

Angelina ya ha recurrido a los antecedentes por violencia de género de su ex marido, asegurando que él había tenido un comportamiento abusivo con sus hijos. El juez opina que esas declaraciones "carecen de credibilidad en muchas áreas importantes"

Ahora Pitt, quien está feliz y satisfecho, según Page Six, "está tratando de pasar más tiempo con sus hijos y ha quedado claro que Jolie ha hecho todo lo posible para evitarlo".