Publicidad
TUVO PROBLEMAS NADA MÁS DESPEGAR
Un avión con un motor incendiado logra aterrizar en Nueva York
Un avión de Delta Airlines, que se dirigía a Moscú con 200 personas a bordo, ha aterrizado sin problemas en el aeropuerto JFK de Nueva York, después de que uno de sus motores se incendiara en pleno vuelo.
Mundo

Continúan los movimientos para tratar de apaciguar la tensión entre Rusia y Ucrania. Este lunes un grupo de eurodiputados se encuentra en Ucrania para comprobar de primera mano cuál es la situación.

Whitney Houston
El relato de cómo el guardaespaldas de Whitney Houston la encontró muerta en la bañera
Ray Watson ha hablado sobre el ataque de pánico que sufrió cuando encontró a la super estrella de la música muriendo en el baño hace 10 años.

Guerra
La OTAN intercepta tres cazas rusos sobrevolando Estonia y Polonia denuncia la presencia de otros dos en el Báltico
Los aviones han permanecido unos doce minutos sobrevolando una isla estonia del golfo de Finlandia, tal y como han informado los ministerios de Defensa y Exteriores del país báltico. Poco después, Polonia denunciaba la incursión de otros dos cazas rusos.