Publicidad

HURTO SOBRE RUEDAS

Atracan con tres motos de gran cilindrada en un centro comercial londinense

Fue un atraco de película. Seis ladrones penetraron en un centro comercial subidos en tres motos. Pararon delante de una de las tiendas y mientras tres de ellos entraban y robaban el local, los otros tres les esperaban con los motores de las motocicletas en marcha. Una vez cometido el robo, los seis escaparon.

Tres motos irrumpieron en el interior del centro comercial de Brent Cross, en el norte de Londres. En cada moto viajaban dos personas vestidas con monos negros y cascos de motorista. A toda velocidad circularon por los pasillos del centro comercial, asustando a los clientes que no podían creer lo que estaba ocurriendo.

Cuando llegaron a la joyería Fraser Hart. los tres que viajaban como pasajeros se bajaron de la moto y armados con hachas y palos comenzaron a reventar el escaparate de la joyería. Tal y como se puede ver en el vídeo grabado por una de las cámaras de seguridad, el asalto duró dos minutos.

Los ladrones se llevaron varios relojes Cartier y Rolex y otras joyas. De momento, la policía no ha detenido a nadie. Con posterioridad, las motos fueron encontradas abandonadas en un campo de golf cercano.

Publicidad