Publicidad
MENSAJE DE APOYO A JAPÓN
Antena 3, Onda Cero y La Razón, con las víctimas de la tragedia
Al terremoto y posterior tsunami se ha unido el accidente nuclear. Japón, a pesar de ser un país desarrollado, se encuentra al borde del abismo y necesita toda nuestra ayuda. Es por lo que desde Antena 3, Onda Cero y La Razón pedimos tu colaboración. Envía la palabra JAPON al 28077 desde tu móvil y el contenido íntegro será destinado a la Cruz Roja.
Mundo

El coronel en la reserva y experto en geoestrategia Pedro Baños da la claves del conflicto entre Ucrania y Rusia y entiende que todavía se está en una fase de negociación entre los dos grandes bloques, por lo que los movimientos militares, de momento, solo serían una demostración de fuerza.

Tras más de un mes de tensión extrema en la frontera entre Rusia y Ucrania, los vecinos de la zona se temen lo peor mientras los soldados siguen patrullando la zona.

Trump aterriza en Riad en plena tensión por los rehenes: Muchas promesas económicas y pocas palabras sobre Israel
La gira de Donald Trump por Oriente Medio arranca tras la liberación del estadounidense-israelí Edan Alexander. Arabia Saudí despliega una bienvenida espectacular, mientras las conversaciones se centran en inversiones y esquivan temas diplomáticos espinosos.

El rapero Tory Lanez, ingresado por un colapso pulmonar tras recibir 14 puñaladas en la cárcel
Lanez se encuentra en prisión desde agosto del año 2023, tras haber sido sentenciado por delitos relacionados con el uso de armas de fuego.