Debate elecciones de Madrid

¿A quién no saludó Pablo Iglesias a su llegada al debate para las elecciones en Madrid?

El candidato de Unidas Podemos para las elecciones de Madrid fue el último en llegar al debate que mantuvieron este miércoles los 6 cabeza de listas. Antes de posar en la foto oficial saludó a sus adversarios políticos, pero no a todos.

Publicidad

Los candidatos para las elecciones en Madrid del próximo 4 de mayo mantuvieron este miércoles el único debate electoral programado. Como era previsible el bloque de la izquierda ha cargado contra la gestión de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid, pero más allá de los reproches políticos antes de comenzar fuimos testigos de un gesto que evidencia la sintonía entre el PSOE, Más Mádrid, Unidas Podemos y también pulsa la relación de la formación morada con el PP y Vox.

Pablo Iglesias fue el último en llegar a la foto de candidatos a las elecciones para la Asamblea de Madrid, previa al debate. El líder de Unidas Podemos vestido con americana azul, camisa blanca y pantalones vaqueros saludó chocando el codo al candidato socialista Ángel Gabilondo, támbién a Mónica García de Más Mádrid, lo hizo de la misma forma con Edmundo Bal de Ciudadanos. Pablo Iglesias e Isabel Díaz Ayuso también intercambiaron unas breves palabras antes de posar para la instantánea, sin chocar los codos ni los puños ambos adversarios políticos compartieron un breve saludo, sin embargo Iglesias no cruzó ni una mirada con Rocío Monasterio, candidata de Vox.

La armonía entre el bloque de izquierdas quedó plasmada en las palabras de Gabilondo a Iglesias que desdiciéndose de que "con este Iglesias" no pactaría, ahora el candidato socialista para las elecciones de Madrid tiende la mano al candidato de Unidas Podemos: "Pablo, tenemos 12 días para ganar las elecciones".