Noticias hoy

Noticias de España hoy sábado 12 de junio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 12 de junio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La autopsia a Olivia Gimeno desvela que murió por un edema agudo de pulmón. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Miles de personas se manifiestan contras la violencia machista

Cientos de personas se han reunido en plazas de toda España para protestar contra la violencia machista tras la aparición del cuerpo de Olivia Gimeno, una de las niñas de Tenerife

El Ángeles Alvariño, a puerto por una avería técnica

El buque oceanográfico Ángeles Alvariño, encargado de la búsqueda de las niñas de Tenerife, ha tenido que regresar a puerto por una avería técnica. No volverá a salir a alta mar hasta el lunes.

La autopsia a Olivia Gimeno

La autopsia efectuada al cuerpo de Olivia Gimeno ha desvelado que la pequeña de 6 años murio por un edema agudo de pulmón.

Madrid adelanta la segunda dosis de AstraZeneca al grupo de 60 a 69 años

La Comunidad de Madrid ha informado que va adelantar la administración de la segunda dosis de AstraZeneca en el grupo entre 60 y 69 años antesel avance la variante india del coronavirus.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.