Noticias hoy

Noticias de España hoy lunes 14 de junio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 14 de junio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Este lunes 14 de junio arranca marcado por las palabras de Beatriz, la madre de las niñas de Tenerife. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Se reanuda la búsqueda de Anna y Tomás Gimeno

Esta mañana, el 'Ángeles Alvariño' tiene previsto reanudar la búsqueda de Anna y Tomás Gimeno, interrumpida por una avería del barco. Los trabajos empezarán en el punto donde encontraron el cuerpo de Olivia. La Guardia Civil cree que el padre se suicidó en ese mismo lugar pero no descarta la hipótesis de la huida.

Juan Espadas, candidato del PSOE a la presidencia de Andalucía

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, será el candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Andalucía. El candidato de Moncloa venció a Susana Díaz en las primarias y sentencia la carrera política de la expresidenta autonómica. Espadas se impuso con más de la mitad de los votos.

Sánchez se reune hoy Biden

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se encontrará, por primera vez, con el de Estados Unidos, Joe Biden. Será hoy, en Bruselas, en el marco de la cumbre de la OTAN. Una reunión que desde Moncloa esperan que sea el principio de una estrecha relación personal.

Guerra de cifras tras la manifestación contra los indultos

Según la delegación del Gobierno, acudieron 25.000 personas y 126.000, según el Ayuntamiento. Lo que sí quedó claro es que los líderes del PP, Vox y Ciudadanos no han querido aparecer juntos para no repetir la foto de Colón de 2019.