Noticias hoy

Noticias de España hoy domingo 13 de junio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, domingo 13 de junio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Cerca de 25.000 personas se concentran en la Plaza de Colón para protestar contras lo indultos a los líderes del procés. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Carta de Beatriz, la madre de las pequeñas de Tenerife

Beatriz Zimmermann, la madre de Anna y Olivia, ha escrito una carta de agradecimiento en la que reconoce que cuando le llegó la noticia del hallazgo del cuerpo de Olivia "se me vino el mundo encima".

Manifestación en Madrid contra los indultos a los líderes del procés

Unas 25.000 personas se han congregado este domingo en la Plaza de Colón, en Madrid, para mostrar su rechazo contra los indultos que prepara el Gobierno para los líderes del procés que permanecen en prisión.

Casado, Abascal y Arrimadas no reeditan la foto de Colón

La fotografía de febrero de 2019 en la Plaza de Colón no se ha repetido hoy en la manifestación contra los indultos a los líderes del procés. Si hace dos años Casado, Abascal y Albert Rivera, por entonces líder de Cs, se fotografiaban juntos en la manifestación convocado contra la hoja de ruta del Gobierno de Sánchez que reconocía la figura del relator para la mesa de diálogo que exigían los independentistas, este domingo la historia ha sido bien distinta.

Las incógnitas sobre Tomás Gimeno: ¿muerto o huido?

Todavía quedan incógnitas por descubrir sobre la desaparición de las niñas de Tenerife, Anna y Olivia. Qué pasó con el padre, Tomás Gimeno, es una de ellas.

Ione Belarra, nueva secretaria general de Podemos

La ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, ya es la nueva líder de Unidas Podemos. La política navarra ha sido elegida nueva secretaría general de Podemos, relevando a Pablo Iglesias, con un 85,61% de los votos emitidos en las primarias del partido celebradas este fin de semana.

Turismo espacial, un negocio millonario surgido hace 20 años que aumenta su oferta

La compañía Blue Origin, centrada en el turismo espacial, ha subastado un billete para su primer vuelo por 28 millones de euros. El ganador de la subasta no es la única persona civil que irá al espacio.