Elecciones Madrid

Isabel Díaz Ayuso tras votar en las elecciones en Madrid: "Elegimos el modelo de Comunidad y de país que queremos"

Isabel Díaz Ayuso ha celebrado las "inmensas colas" que se están repitiendo en los diferentes colegios de la Comunidad para participar en las elecciones en Madrid.

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso, candidata a la reelección en las elecciones en Madrid ha ejercido su derecho a voto en el Colegio electoral de La Inmaculada-Marillac y ha celebrado las "inmensas colas" que se están repitiendo en todos los puntos de votación.

"Eso significa que hay una alta participación y un gran interés por estas elecciones lo que nos llena de orgullo" ha dicho Díaz Ayuso que ha añadido "que no puede haber nada más importante que ir a unas urnas y que los ciudadanos participen" ha asegurado la candidata del PP.

Ayuso ha terminado su intervención para los medios después de votar diciendo que "hoy elegimos el modelo de Comunidad y el modelo de país que queremos a partir de mañana" haciendo referencia a la clave nacional en la que se leen las elecciones a la Asamblea de Madrid para finalizar su discurso deseando que sea "en convivencia".

Un total de 5.112.658 personas están llamadas a votar en las elecciones madrileñas de las cuales 4.783.528 residen en la región, una jornada electoral que estará marcada por las medidas de protección contra el coronavirus y por las consecuencias de los resultados no sólo en la comunidad autónoma sino también a nivel nacional.