Elecciones Madrid

Isabel Díaz Ayuso responde con ironía al director del CIS: "Hola, tabernarios, ¿qué tal lleváis la jornada?"

José Félix Tezanos, director del CIS, se refirió a los votantes de Isabel Díaz Ayuso como "un amplio sector social que se nuclea en torno al mundo de las tabernas" y la presidenta de Madrid no ha tardado en tirar de ironía para responder en redes sociales.

Isabel Díaz Ayuso vota en las elecciones a la Asamblea de Madrid

Isabel Díaz Ayuso vota en las elecciones a la Asamblea de Madrid Efe

Publicidad

La actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha respondido vía Twitter a las palabras de José Félix Tezanos. El director del CIS se refirió a los votantes de Ayuso de la siguiente forma.

"Es un amplio sector social que se nuclea en torno al mundo de las tabernas, los bares, los restaurantes y otros establecimientos similares. Establecimientos que Madrid tiene en abundancia. Posiblemente más que ninguna otra ciudad del mundo", escribió el director del CIS en un artículo.

Isabel Díaz Ayuso no ha tardado en contestar a Tezanos. Lo ha hecho a través de un escueto, pero directo, mensaje en su cuenta oficial de Twitter: "Hola, tabernarios, ¿Qué tal lleváis la jornada?".

José Félix Tezanos también calificó a Díaz Ayuso como una persona con "escasa entidad intelectual y política". En el artículo, el director del CIS reprocha a la presidenta de Madrid que haya convocado elecciones anticipadas como un "ajuste de cuentas a Ciudadanos".

"Elegimos el modelo de Comunidad y de país que queremos", ha dicho Isabel Díaz Ayuso al depositar el voto en el colegio correspondiente duranta la mañana de esta jornada de elecciones a la Asamblea de Madrid.