Tezanos Tezanos sugiere un posible "montaje" en el 'caso Koldo': "Habrá que esperar (...) no es imposible"
Encuestas CIS El Gobierno confía en Tezanos para seguir al frente del CIS: "El sociólogo que acierta en las encuestas"
Elecciones generales 23J Tezanos cree que los resultados del 28M "no son tan diferentes" a los pronosticados por el CIS
CIS Tezanos justifica que sean "políticos" los que dirijan instituciones como el CIS: "¿Qué querrían, marcianos?"
CIS Tezanos responde a las críticas del PP: "Jamás he insultado a Feijóo. Son opiniones de perdedores"
Brómetro CIS Tezanos desmiente que haya manipulado las encuestas del CIS: "Antes se coge a un mentiroso que a un cojo"
CIS Admiten la querella de VOX contra el presidente del CIS, José Félix Tezanos, por presunta malversación
Elecciones Madrid 2021 El CIS culpa a Pablo Iglesias y Rocío Monasterio de la crispación en las elecciones de Madrid
Elecciones Madrid Isabel Díaz Ayuso responde con ironía al director del CIS: "Hola, tabernarios, ¿qué tal lleváis la jornada?"
Tezanos Tezanos, director del CIS, califica a Ayuso como una persona con "escasa entidad intelectual y política"
CIS El Tribunal de Cuentas archiva la denuncia a José Félix Tezanos por contratar a una empresa privada durante el estado de alarma
Política José Félix Tezanos, presidente del CIS, a los diputados: "No confíen ustedes en las encuestas"
Coronavirus Tezanos, ante la polémica pregunta sobre la fuente oficial para el coronavirus: "El CIS no puede tener censura en qué preguntar"