Publicidad

Un micrófono indiscreto

El corazón llega al Congreso

Una vez más un micrófono abierto ha jugado una mala pasada al presidente del Congreso de los Diputados.

Esta mañana, cuando José Bono se sentaba en su puesto de la presidencia de la Cámara, la vicepresidenta primera, Teresa Cunillera, le saludaba y en tono de broma le preguntaba si iba a desmentir una supuesta relación. Bono reía pero cuando su compañera pronunció el nombre de Palomo Linares, el presidente del congreso zanjó la conversación pidiéndole que se callara.

Se da la circunstancia de que hoy, la revista Diez Minutos publica una información en la que asegura que Marina Danko se refugia en José Bono con quien, asegura que mantiene una muy estrecha amistad. El pasado mes de agosto se hizo oficial la separación de Palomo Linares y de su mujer Marina Danko, Según los cronistas de sociedad, una de  las parejas más estables del panorama social de este país.

No es la primera vez que un micrófono abierto juega una mala pasada a José Bono, hace unos meses, también en el Congreso de los Diputados, se le escuchó decir nítidamente "¡Estoy ya hasta los huevos... estoy trastornao",  La frase la pronunció  tras equivocarse varias veces al enunciar una moción que iba a votarse en el pleno al término de una larguísima sesión que ha acabado más allá de las diez de la noche.

 

Publicidad