Margarita Robles

El lapsus de la ministra Margarita Robles: "No se puede imaginar el respeto que tengo por todos los votantes de Vox"

Margarita Robles en su turno de réplica tuvo un lapsus a la hora de contestar a Pablo Echenique sobre el caso Pegasus.

Publicidad

La ministra de Defensa compareció este miércoles en la Comisión de Defensa en el Congreso que oficialmente versaba de la brújula europea, pero que inevitablemente acabó centrada en la polémica suscitada por el anuncio de que el móvil de Pedro Sánchez y el de Margarita Robles fueron infectados a través del sistema Pegasus.

Robles ha insistido en que el Ejecutivo no tiene "nada que ocultar" y ha hecho una férrea defensa de las Instituciones. Tras el turno de preguntas de los diferentes grupos parlamentarios la ministra tuvo opción de réplica y fue entonces cuando tuvo lugar un gracioso lapsus.

La titular de Defensa estaba concretamente contestando a Pablo Echenique de Unidas Podemos cuando le dijo: "Señor Echenique mire, yo le voy a decir una cosa: no se puede usted imaginar el respeto que yo tengo por todos los votantes de Vox...y de Podemos", la propia Robles fue quien inmediatamente se dio cuenta y dice :"mire, ya me he equivocado" esbozando una sonrisa. Para salir del lío Robles sentenció: "por todos los representantes de Vox también, de todos los votantes".

Publicidad