Coincidencia

La divertida reacción de la reina Letizia al coincidir con el mismo vestido que una premiada

La reina y una de las premiadas del acto han coincidido con un vestido bicolor. Ambas se han tomado muy bien la coincidencia.

Publicidad

La Reina llevaba hoy un vestido bicolor en una entrega de premios en Mérida. Y una de las premiadas iba vestida exactamente igual. Las dos se lo han tomado muy bien, se han dado un abrazo y han posado juntas en las foto oficial.

La imagen se ha producido en la ciudad extremeña donde la reina está presidiendo el Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y ha entregado unos premios. La premiada con la que ha coincidido en vestido es Inmaculada Vivas Tesón, catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, que ha recibido el galardón por su trayectoria en el ámbito de las personas con discapacidad.

El vestido en cuestión es un traje de la marca 'Mango' de la colección ceremonia y fiesta y tiene un precio de 49,99 euros. Lleva un lateral negro y el otro blanco y sin mangas, además tiene una abertura frontal y un detalle incorporado que consta de un cinturón. También han coincidido en el calzado ya que las dos han optado por unos 'stilettos' negros.

No es la primera vez que la reina Letizia opta por una marca española con diseños accesibles al gran público. De hecho, en más de una ocasión la propia reina ha convertido en tendencia un modelo 'low cost' que ha vestido en algún acto.

Como se puede ver en el vídeo del humor, tanto la reina como la premiada se han tomado con un gran sentido del humor esta coincidencia. Las de se han abrazado y se han reído mientras la reina aplaudía a Inmaculada Vivas que agradecía también el premio al auditorio.

Publicidad