Últimas noticias

Noticias de España hoy miércoles 4 de mayo de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 3 de mayo de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Un grave incendio en Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, deja al menos 3 muertos y varios heridos, entre las noticias más importantes de hoy miércoles, 4 de mayo, marcada también por el espionaje de Pegasus a Pedro Sánchez y el diluvio en la comunidad valenciana.

Trágico incendio en Santa Coloma

Tres personas han fallecido y otras siete han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en el incendio de una vivienda que se ha declarado esta madrugada en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Diluvio en Valencia

La tormenta de intensidad muy fuerte situada desde última hora de la tarde sobre el litoral norte de la ciudad de Valencia, que causa problemas en el tráfico, cortes en el metro y el tranvía y pequeñas inundaciones, deja ya un acumulado de 202 l/m2 en 24 horas, el mayor en un mes de mayo desde 1871.

Bombardeo sobre Leópolis

Rusia inicia una nueva ofensiva sin un objetivo claro que destroza varias centrales eléctricas en Leópolis. Además, recrudece sus ataques sobre la acería Azovstal

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso asegura que Pedro Sánchez "se va a encerrar para ver cómo triturar a los jueces, a la oposición y a la empresa independiente"

Las reacciones a la carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez no han tardado mucho en llegar. Una de las más tajantes ha sido la de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Pedro Sánchez

Por qué Pedro Sánchez no puede convocar elecciones generales el lunes aunque dimita

Pedro Sánchez ha cancelado unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Estas son todas las opciones que podrían surgir el lunes.