Política

Atropellan al portavoz del PP de Tetuán al intentar atrapar a un ladrón

Miguel Martínez Truchaud ha tenido que ser atendido por los servicios del SAMUR después de tratar de detener a un individuo que le ha robado el móvil a una viandante

Atropellan al portavoz del PP de Tetuán al intentar atrapar a un ladrón

Atropellan al portavoz del PP de Tetuán al intentar atrapar a un ladrónAtresmedia

Publicidad

El portavoz del Partido Popular del distrito madrileño de Tetuán, Miguel Martínez Truchaud, ha sufrido este martes un atropello mientras trataba de detener a un ladrón que había robado el móvil a una mujer.

Los hechos se han producido esta tarde en la madrileña Plaza de Castilla. Mientras Martínez repartía panfletos informativos del Partido Popular (PP) para las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo, un ladrón montado en una moto ha arrebatado el teléfono móvil a una anciana.

Al percatarse de la situación, los viandantes han comenzado a gritar "¡Al ladrón, al ladrón", según han contado testigos presenciales de los hechos, indicó el diario La Razón.

Ante el llamamiento, Martínez no ha dudado en lanzarse a intentar parar al sujeto que había sustraído el teléfono móvil a la mujer para impedir que escapara y tratar de recuperar el aparato.

Sin embargo, no ha tenido éxito y el portavoz ha sufrido el atropello del motorista, que ha logrado huir.

Pablo Casado ha usado Twitter para agradecerle a Martínez el gesto y para enviarle ánimos.

Martínez ha sufrido una contusión en la espinilla y ha tenido que ser atendido por los servicios del SAMUR. La Policía Nacional se ha trasladado también al lugar de los hechos.