Ofertas trabajo

Viajes por el mundo o estancias en hoteles: así son las ofertas de trabajo de 'ensueño'

Así son algunas de las mejores oferta de trabajo que van desde viajar por todo el mundo, acariciar gatos o probar las instalaciones de un hotel.

Publicidad

Hay quiénes aprovechan los meses de verano para buscar trabajo con la demanda en varios sectores turísticos. Por ejemplo, un hotel de Huelva ofrece 2.000 euros por disfrutar de las instalaciones y subir contenido a las redes sociales.

El trabajo consiste en probar los servicios e instalaciones del hotel: camas, spa, masajes, los platos del catering, las hamacas. "Yo puedo ver el bufet que es muy bonito, que queda todo muy bien, pero no sé el sabor, no sé si está salado, si está soso si está frio", explica José Flores, director del Hotel Tui Blue Isla Cristina en Huelva. Para acceder al puesto se valoran los idiomas, la formación en turismo y la experiencia en redes sociales.

Ofertas laborales

El empleo del hotel en Huelva no es la única oferta de este tipo. Otra de las ofertas es la posibilidad de viajar durante un año por todo el mundo sin tener que pagar alojamiento. La oferta es de una plataforma de alquiler vacacional que busca a doce candidatos con tres acompañantes que compartan su experiencia.

Pero las estancias en hoteles y los viajes por el mundo no son las únicas ofertas. Se busca a una persona para acariciar a 55 gatos en una isla griega: el sueldo es de 530 euros al mes con casa y gastos pagados.

Para quién le gusta la jardinería puede enseñar el oficio a los aficionados a un videojuego por 60 euros/hora. Estas son algunas de las mejores ofertas de empleo.