Oferta de trabajo

Se busca cliente para hospedarse 2 meses en un hotel de 5 estrellas de Huelva cobrando 4.000 euros

La oferta de trabajo está teniendo tanto éxito que en 24 horas ya ha recabado más de 500 solicitudes. El hotel Tui Blue Isla Cristina busca una persona que se aloje del 15 de julio al 15 de septiembre en una de sus habitaciones y cobre por ello 2.000 euros al mes.

Instalaciones del hotel Tui Blue Isla Cristina

Instalaciones del hotel Tui Blue Isla CristinaEFE

Publicidad

Pocas veces tenemos al alcance de las manos una oferta de trabajo tan atractiva como la que lanza el hotel Tui Blue Isla Cristina: vivir 2 meses en una de sus habitaciones cobrando por ello. Como no podía ser de otra forma en solo 24 horas ya tiene más de 500 solicitudes. Los requisitos que han de cumplir los aspirantes pasan por el manejo de las redes sociales, don de gentes y ganas de tener una experiencia curiosa.

El primer día de trabajoserá el 15 de julio y el último el 15 de septiembre, al mes el elegido recibirá 2.000 euros brutos, más los gastos de estancia y todos los servicios del hotel pagados por la empresa.

El hotel Tui Blue Isla Cristina de la costa de Huelva está reconocido con 5 estrellas y tiene 175 habitaciones, el candidato seleccionado tendrá que centrar todo su esfuerzo en disfrutar de su estancia y "contar todo lo que ve" en redes sociales. "Solo se pide tener un buen manejo de las redes sociales, y que cuente con una buena cantidad de seguidores y esté dispuesto a vivir una aventura", explica José Flores, director del hotel.

Entre todas las solicitudes que se reciban se hará una primera selección de 20 a los que se les realizará una videollamada para buscar a los tres finalistas. Todo el proceso se puede seguir también a través de las redes sociales del propio hotel isleño con el hashtag #TuiBlueTutiPlén de Instagram, Twitter y Facebook, redes sociales que administrará el afortunado cliente una vez que ocupe su habitación el hotel onubense el próximo 15 de junio.