Lidl

Cómo apuntarse a las nuevas ofertas de empleo de Lidl para el verano de 2021

La cadena de supermercados Lidl publica nuevas ofertas de empleo y prepara temporada de verano 2021 más activa que la del año anterior.

Nuevas ofertas de trabajo en Lidl para el verano de 2021

Nuevas ofertas de trabajo en Lidl para el verano de 2021Antena 3 Noticias

Publicidad

La cadena de supermercados Lidl publica en su página web nuevas ofertas de empleo de cara a la temporada de verano 2021, que se prevé más activa respecto a la de 2020 por la caída del estado de alarma y la vuelta de la movilidad, especialmente en las zonas costeras.

Lidl continúa su crecimiento en España y su filial española superó una deuda de 1.000 millones de euros en el ejercicio 2019-2020 y, además, la cadena de supermercados alemanes continúa invirtiendo en nuestro país para continuar con su expansión. De hecho, en febrero del año pasado, Lidl tenía 603 supermercados abiertos y en 2020 tenía una plantilla 15.318 personas, divididas en tres categorías.

Cómo apuntarse a las ofertas de empleo de Lidl

Habitualmente, Lidl publica todas sus nuevas ofertas de empleo en su página web y en las últimas semanas ya está empezando a publicar algunas ofertas de empleo destinadas a la temporada de verano de 2021. En este momento, la cadena de supermercados tiene abiertos 83 ofertas para diferentes puestos en toda España.

Para apuntarse a ellas, basta con acceder a su página web y pinchar en la sección de empleo. A continuación, aparecerá una página en la que ofrecen información sobre la compañía y en la que aparece la opción de buscar.

Se puede optar por dar a buscar sin filtro o bien especificar en qué puesto se está interesado. Automáticamente, la página mostrará las ofertas de empleo vigentes. Pinchando en cada una de ellas, Lidl detalla la localización, los requisitos que debe cumplir quien quiera optar al trabajo, las tareas del mismo y lo que ofrecen. En la parte inferior de la pantalla aparece el botón "inscríbete" en el que cada candidato puede presentar su solicitud.

Para la inscripción es necesario contar con una cuenta que la propia página ofrecerá la opción de crear si se tiene, de esta manera ya se puede optar a cualquiera de los trabajos ofertados y enviar el currículum.