Mutua Madrid Open

Rafa Nadal supera sin apuros a Carlos Alcaraz y se cita en octavos del Mutua Madrid Open

El tenista balear supera en dos sets (6-1 y 6-2) a un Carlos Alcaraz que necesitó asistencia médica en la primera manga. Rafa Nadal avanza en el Mutua Madrid Open.

Rafa Nadal no da opciones a Carlos Alcaraz y avanza en el Mutua Madrid Open

Rafa Nadal no da opciones a Carlos Alcaraz y avanza en el Mutua Madrid OpenEfe

Publicidad

Rafa Nadal no da opciones a Carlos Alcaraz y gana el partido en dos sets (6-1 y 6-2) para seguir adelante en el Mutua Madrid Open 2021.

Rafa Nadal no tardó en lograr el primer break. El balear lo hizo en el primer servicio de Carlos Alcaraz, que comenzaba cuesta arriba este partido del Mutua Madrid Open. Para el murciano ya era un premio jugar con el balear.

Pero este sueño comenzó a diluirse al sufrir unas molestias en el inicio. Carlos Alcaraz necesitó asistencia médica pero continuó, aunque Rafa estaba imparable.

El de Manacor sacó su mejor repertorio de derechas paralelas milimétricas para tirar por tierra cualquier opción de victoria del joven tenista murciano, llamado a codearse con los mejores en el futuro.

Nadal se llevó el duelo de generaciones pero Carlos Alcaraz presentó su candidatura al futuro del tenis en la recta final del partido, donde llegó a lograr un break.