Trofeo Conde de Godó

Rafa Nadal - Stefanos Tsitsipas: Horario y dónde ver el partido de hoy del Trofeo Conde de Godó en directo

Rafa Nadal busca ganar su 12º Conde de Godó ante un Tsitsipas que viene en su mejor momento, ya se enfrentaron en la final de 2018. Consulta el horario y dónde ver el partido de tenis del ATP de Barcelona en directo.

Rafa Nadal - Stefanos Tsitsipas: Horario y dónde ver el partido de hoy del Trofeo Conde de Godó en directo

Rafa Nadal - Stefanos Tsitsipas: Horario y dónde ver el partido de hoy del Trofeo Conde de Godó en directoAntena 3

Publicidad

Rafa Nadal y Stefanos Tsitsipas se ven las caras en la final del Conde de Godó 2021. El jugador español disputa la primera final de la temporada y busca ganar por 12º vez el trofeo de Barcelona. Se verá las caras contra el griego Tsitsipas, que acaba de ganar el Masters 1000 de Montecarlo y que ya ha ganado a Rafa Nadal en tierra batida en el Mutua Madrid Open de 2019.

Además, Tsitsipas ya sabe lo que es jugar una final en el Conde de Godó contra Nadal, ocurrió en el año 2019 y ganó el español con mucha claridad por 6-2 y 6-1. Sin embargo, Tsitsipas apenas tenía 19 años y estaba dando sus primeros pasos en el tenis de alto nivel.

La final de mañana será muy igualada, enfrenta a dos de los mejores tenistas del momento y que siempre rinden muy bien en cualquier superficie. Nadal y Tsitsipas se han enfrentado 9 veces y el español ha ganado 7 de ellas, el griego ganó a Nadal en el Mutua en el año 2019 y la última vez que se enfrentaron, en el Open de Australia, también venció el heleno remontando dos sets en contra.

Horario y dónde ver el Rafa Nadal - Stefanos Tsitsipas

La final del Trofeo Conde de Godó entre Rafa Nadal y Stefanos Tsitsipas se juega hoy, domingo 25 de abril, a partir de las 16:00h (horario aproximado). Podrás seguir el partido en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias.