Masters 1.000 de Roma

Rafa Nadal - Novak Djokovic: Horario y dónde ver hoy la final del Masters de Roma en directo

Rafa Nadal se enfrenta a Novak Djokovic en la final del Masters 1.000 de Roma. El balear disputa su 12º final del torneo y buscará ganar su 10º título en el Foro Itálico. Consulta el horario y dónde ver el partido de tenis.

Rafa Nadal va Novak Djokovic, la mayor rivalidad de la historia del tenis

Rafa Nadal va Novak Djokovic, la mayor rivalidad de la historia del tenisAntena 3 Noticias

Publicidad

Rafa Nadal se verá las caras contra Novak Djokovic en la final del Masters 1.000 de Roma. El jugador español venció a Opelka y el serbio tuvo que afrontar dos partidos en el mismo día, remontó a Tsitsipas y luego se deshizo del jugador local, Lorenzo Sonego, en dos sets.

El jugador balear tuvo una primera ronda muy difícil ante el jugador italiano Janik Sinner, que terminó ganando el español en tres sets, al día siguiente Shapovalov le puso en serios aprietos y tuvo dos bolas de partido que no supo aprovechar. Tras superar al canadiense, le tóco Zverev, que una semana antes le había eliminado en cuartos de final en Madrid, pero Rafa se vengó y ganó al alemán.

El torneo de Djokovic también ha sido realmente bueno, se deshizo sin problemas de Fritz y Davidovich en las primeras rondas y en los cuartos de final frente a Tsitsipas estuvo a punto de ser eliminado, es más cuando se reanudó el partido un día después de haber comenzado el resultado le favorecía al griego, que ganó el primer set e iba break arriba en el segundo. El serbio remontó y luego venció a Sonego en semifinales.

Esta será la 5º final en Roma entre Nadal y Djokovic, el saldo favorece al español, que ha ganado 3 finales, por las 2 del serbio. Nadal intentará ganar su 10º título aquí y Djokovic el 6º. Además, en la carrera por quién ganará más Masters 1.000 la situación está muy igualada, Djokovic tiene 36 y Nadal 35º (los que más de la historia) ¿Empatará Nadal o abrirá diferencia Djokovic?

Horario y dónde ver el Rafa Nadal - Novak Djokovic del Masters de Roma

La final del Masters 1.000 de Roma entre Rafa Nadal y Novak Djokovic se disputa el domingo 16 de mayo a partir de las 17:00 horas. Podrás seguir el partido entre Rafa Nadal y Novak Djokovic en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias.