Tenis hoy

Rafa Nadal - Delbonis: Horario y dónde ver el partido de tenis hoy del Masters de Montecarlo

Rafa Nadal, campeón 11 veces en el torneo de tenis del Masters de Montecarlo, debuta este año ante Delbonis, un rival al que ha vencido en los cuatro precedentes. Consulta aquí horario y dónde ver el partido de tenis hoy.

Rafa Nadal - Delbonis: Horario y dónde ver el partido de tenis del Masters 1.000 de Montecarlo

Rafa Nadal - Delbonis: Horario y dónde ver el partido de tenis del Masters 1.000 de MontecarloEfe

Publicidad

Rafael Nadal regresa a su territorio: la tierra batida. El español debuta este miércoles en la segunda ronda del Masters de Montecarlo y se medirá al argentino Federico Delbonis, quien en su debut en el Principado ganó al francés Adrian Mannarino (7-5 y 6-1).

El tenista balear, que ya ha ganado 11 veces en Montecarlo, quiere recuperar la forma tras varias semanas de inactividad, ya que no juega desde el Open de Australia. El número tres del mundo, que ha ganado en los cuatro partidos previos que ha jugado contra Delbonis, será el gran reclamo este miércoles en la pista monegasca.

Horario y dónde ver el partido Rafa Nadal - Delbonis del Masters 1.000 de Montecarlo

El partido entre Rafael Nadal y Federico Delbonis del Masters 1.000 de Montecarlo se juega hoy, miércoles 14 de abril a partir de las 13:40 horas. El partido de tenis entre el español y el argentino se disputará en el tercer turno de la Pista Reinier III del Principado, por lo que se espera que sea en torno a las 15:00 h de la tarde en España. El duelo comenzará minutos después de que acabe el encuentro entre Djokovic y Sinner. Puedes seguir el partido Nadal-Delbonis en directo en Antena 3 Deportes y consultar el resultado y la clasificación del torneo de tenis del Masters de Motecarlo.