Roland Garros

¿A qué hora juega Rafa Nadal? Cuándo y dónde ver el partido de Roland Garros contra Alexander Zverev

Rafa Nadal se mide a Alexander Zverev en las semifinales de Roland Garros 2022. Consulta aquí cuándo juegan y dónde seguir el encuentro.

Rafa Nadal - Alexander Zverev: Torneo de Roland Garros

Rafa Nadal - Alexander Zverev: Torneo de Roland GarrosAntena 3 Noticias

Publicidad

Rafael Nadal está a dos victoria de alzar de nuevo el título del Torneo de Roland Garros. Sería el 14º Roland Garros para un Nadal que ante Djokovic recuperó su mejor versión.

En semifinales le espera otro duro escollo, el alemán Alexander Zverev, verdugo de Carlos Alcaraz en los cuartos de final.

El tenista alemán mostró ante Alcaraz un gran nivel y se presenta en las semifinales de Roland Garros con un gran nivel de juego. Y es que Zverev ya alcanzó la final en el Mutua Madrid Open, donde tan solo un Alcaraz intratable le dejó sin el título.

Para Nadal será la decimoquinta semifinal en la arcilla parisiense, donde ha logrado en 14 ocasiones alzar la Copa de los Mosqueteros. El balear suma 21 títulos de Grand Slam, después del logrado el pasado mes de enero en el Open de Australia, y está a dos triunfos de su 22º major.

Horario y dónde ver el partido entre Rafa Nadal y Alexander Zverev

El partido de semifinales de Roland Garros entre Rafa Nadal y Alexander Zverev se disputará el viernes 3 de junio en la pista Philippe Chatrier, a partir de las 14:45 horas (horario peninsular), según ha sido confirmado por la organización de Roland Garros. El partido podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes con el minuto a minuto y la crónica.

Publicidad