Andy Murray celebra su victoria ante el japonés Kei Nishikori

Publicidad

COPA MASTERS | 6-7 (9), 6-4 y 6-4

Murray gana a Nishikori en la Copa Masters en un partido titánico

El tenista británico, Andy Murray, logró hacerse con la victoria ante el japonés Kei Nishikori con un 6-7 (9), 6-4 y 6-4, en el partido más largo de la Copa Masters. A pesar de la victoria, Murray no está clasificado todavía para la semifinal del torneo.

El británico Andy Murray sostuvo una dura batalla de tres horas y 20 minutos con el japonés Kei Nishikori y le doblegó por 6-7 (9), 6-4 y 6-4 en el grupo John McEnroe del Trofeo Masters.

Esta segunda victoria no clasifica todavía a Murray a la que sería su cuarta semifinal en este torneo, pero si el croata Marin Cilic vence al suizo Stan Wawrinka, el jugador de Dunblane pasará automáticamente a la penúltima ronda.

En el encuentro más largo de lo que se lleva disputado de torneo, Murray sumó su vigésima primera victoria consecutiva y mantuvo sus esperanzas de acabar como número uno al final de la temporada. Cada partido ganado en esta primera fase de grupos supone un cambio en la clasificación mundial del año.

Así, el serbio Novak Djokovic la lideraba con 11.180 puntos, pero con la victoria de Murray, el británico la comanda con 11.310.

El último enfrentamiento Murray-Nishikori en los cuartos de final del Abierto de EE.UU. también fue épico, con victoria del japonés en cinco sets, con 7-5 en el parcial final.

En el O2 londinense, Nishikori ganó el primer set en un desempate que duró casi 20 minutos y lo hizo a la quinta oportunidad, después de salvar tres del británico. Fue una lucha titánica entre ambos jugadores en la que prevaleció la sangre fría del japonés.

Murray, desesperado, encontró finalmente la concentración necesaria para imponerse en los dos sets siguientes. Al final, los 49 errores no forzados de Nishikori, por los 39 de Murray, dieron la victoria al británico.

Publicidad

Marruecos en el partido de hoy frente a bélgica

Lo nunca visto: Bono sale como titular con Marruecos ante Bélgica... ¡pero no empieza bajo palos el partido!

El guardameta del Sevilla estuvo durante el calentamiento de la selección marroquí e incluso en el momento de los himnos. Ha sido en la foto de los once titulares cuando se le ha dejado de ver al portero marroquí.

Kramaric celebra su gol ante Canadá en la victoria croata por 3-1

Un doblete de Kramaric allana el camino de Croacia y termina con el sueño de Canadá en el Mundial de Qatar

Un gol de Alphonso Davies en el minuto 1 permitió soñar a Canadá pero un doblete de Kramaric y un tanto de Livaja eliminó matemáticamente a los norteamericanos. A Croacia le vale el empate ante Bélgica en la última jornada.