Masters de Miami

VÍDEO | Alcaraz ya gana 'a lo Nadal': así intimidó a Taylor Fritz en el sorteo de lado

El número 1 del mundo dejó una imagen curiosa justo cuando se sorteaba el tenista que sacaría primero en el partido. Alcaraz no dejaba de calentar mientras su rival hacía todo lo contrario.

Publicidad

Algunos no quieren que se les compare pero a veces es inevitable... Carlos Alcaraz y Rafael Nadal tienen muchas cosas en común y la mayoría son buenas, muy buenas. La ultima victoria del murciano en los cuartos de Miami ante Fritz ha dejado una imagen sorprendente en la red cuando se sorteaba el lado y el primer sacador del encuentro.

Seguro que todos recuerdan lo que hace Nadal cuando se acerca a la red antes de ponerse a calentar con su rival en la previa de cualquier encuentro: el español se mueve sin parar para entrar en calor, mover los músculos y de paso, casi indirectamente, comenzar a intimidar a su oponente.

El vídeo viral de Nadal y Ruud en vestuarios antes de la final de RG

Se hizo muy viral el vídeo en el que aparecen el tenista balear y el noruego Casper Ruud en la última final de Roland Garros que terminó llevándose Rafa. Cuando ambos estaban en el túnel de vestuarios justo antes de que salieran individualmente a la cancha pudimos ver a Rafa moviéndose continuamente, haciendo el gesto de golpear con derecha, revés y haciendo pequeños 'sprints' en la cara del noruego mientras este le miraba de reojo completamente quieto y con un semblante, como mínimo, de mucho respeto. Terminó perdiendo la final 6-6, 6-3 y 6-0.

Alcaraz intimida a Fritz en la red

Algo parecido ha ocurrido esta madrugada en el sorteo de lados y del primer sacador entre Carlos Alcaraz y Taylor Fritz en el partido de cuartos de final del Masters de Miami. En el vídeo publicado en el perfil oficial de Twitter de la ATP se ve al murciano calentando y moviéndose con gran intensidad mientras su rival apenas se movía.

Lo que vimos en la red reflejó lo sucedido en el encuentro. Alcaraz barrió a Fritz al imponer un ritmo de pelota que el estadounidense nuca pudo igualar. Carlos conectó 19 winners y solo cometió un error no forzado en 1 hora y 20 minutos para llevarse el partido con un 6-4, 6-2 y meterse en las semifinales del Masters de Miami dónde ya espera el italiano Jannik Sinner.

Publicidad