Roland Garros

Un gran Struff termina con el sueño de Carlos Alcaraz en Roland Garros

El tenista alemán supera a Carlos Alcaraz en tres sets (6-4, 7-6 y 6-2) y avanza de ronda en Roland Garros. Alcaraz peleó y pudo llevarse una segunda manga que hubiera cambiado el partido.

Un gran Struff termina con el sueño de Carlos Alcaraz en Roland Garros

Un gran Struff termina con el sueño de Carlos Alcaraz en Roland GarrosEfe

Publicidad

Termina el sueño de Carlos Alcaraz en Roland Garros. El tenista español ha caído ante Jan-Lennard Struff en tercera ronda del torneo y se despide después de hacer historia llegando a esta eliminatoria a pesar de su corta edad.

Struff fue superior, aunque Alcaraz tuvo sus oportunidades. El español comenzó bien, pero el alemán empezó a imponer su tenis a mitad del primer set. El segundo lo ganó en un decisivo tie-break para el futuro del partido.

Carlos Alcaraz no desconectó del partido en ningún momento, pero poco a poco veía cómo se esfumaban sus opciones de continuar vivo en Roland Garros ante un gran Struff.

Finalmente el alemán logró cerrar el partido dejando fuera al joven tenista murciano, que había superado a Bernabé Zapata Miralles y a Nikoloz Basilashvili. Carlos Alcaraz se despide de Roland Garros, pero seguro que estará muy pronto en la pelea.