Rafa Nadal

La emocionante sorpresa de Rafa Nadal a Manuela, una anciana de 95 años con Alzheimer

Manuela tiene principio de Alzheimer y quería ver en directo a Rafa Nadal para hacerse una foto con él antes de olvidarse del tenis.

La emocionante sorpresa de Rafa Nadal a Manuela, una anciana de 95 años con Alzheimer

La emocionante sorpresa de Rafa Nadal a Manuela, una anciana de 95 años con AlzheimerEfe

Publicidad

Rafael Nadal ha perdido hoy su partido de cuartos de final del Mutua Madrid Open contra Alexander Zverev, pero ha vuelto a demostrar su talla humana fuera de la pista. Durante el partido del balear frente al alemán se supo que en uno de los fondos de la pista Manolo Santana de la Caja Mágica había una aficionada muy especial: Manuela Navarro Esteban, una anciana de 95 años.

Su historia es llega al corazón y la ha contado su nieto Carlos Carrizosa en las redes sociales: "Hoy mi abuela, a sus 95 años, verá el sueño cumplido de verte en directo. Tiene principio de Alzheimer y me dijo que antes de olvidarse de lo que el tenis y tú significáis para ella deseaba verte en directo. Espero que disfrute de este día tanto como lo estoy disfrutando yo", escribió Carlos en su cuenta de Twitter.

Además, Carlos tenía una petición muy especial para Nadal: "Sé que es complicado pero una foto junto a ti le haría la mujer más feliz de este planeta". "Gracias por todo Rafa #twitterhaztumagia", decía por último el nieto de Manuela.

Pues bien, las redes sociales hicieron posible finalmente que Manuela cumpliera su sueño mientras aún pueda recordarlo. Rafa se hizo esa foto con Manuela, que el Mutua Madrid Open subió a las redes para que viéramos el final feliz de la historia.