EN EL ABIERTO DE CHINA, DISPUTADO EN PEKÍN

EN EL ABIERTO DE CHINA, DISPUTADO EN PEKÍN

La discusión entre Sloane Stephens y Anastasia Pavlyuchenkova en Pekín: "La perra iba a darme"

La estadounidense y la rusa tuvieron que ser separadas por la juez de silla tras una discusión subida de tono durante el Abierto de China.

Redacción | Madrid | 02/10/2018

La discusión entre Sloane Stephens y Anastasia Pavlyuchenkova
La discusión entre Sloane Stephens y Anastasia Pavlyuchenkova | Agencias

Sloane Stephens y Anastasia Pavlyuchenkova tuvieron un enfrentamiento subido de tono durante su partido de primera ronda del Abierto de China. Ambas jugadoras se acusaron de comportamiento antideportivo.

Sloane Stephens no vio con buenos ojos que Anastasia Pavlyuchenkova pidiera la asistencia del fisio cuando sacaba para ganar el segundo set con 5-2. Pensó que era una estrategia de su rival y en el cambio de pista mostró su malestar.

"Este es el deporte que practicamos, ¿no? Deportividad. Eso es lo realmente importante", espetó Sloane a la juez de silla.

Tras acabar el set, las dos jugadoras se enzarzaron en una discusión.

"Eres irrespetuosa", dijo Anastasia. "¿Qué soy irrespetuosa?, tú has llamado al fisio cuando no estabas lesionada ni de lejos", contestó Sloane. "¿Cómo lo sabes?", replicó su rival.

La cosa quedó ahí hasta que Pavliuchenkova tiro un remate al cuerpo de Stephens y la norteamericana logró esquivar la bola y restarla ganando el punto.

Cuando iba a la línea de fondo, Sloane dijo: "Esta jodida puta trató de golpearme".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.