Roland Garros

Carlos Alcaraz - Stefanos Tsitsipas: Horario y dónde ver los cuartos de Roland Garros

Consulta horario y dónde ver el partido de Roland Garros entre Carlos Alcaraz y Stefanos Tsitsipas.

Carlos Alcaraz en Roland Garros

Carlos Alcaraz en Roland GarrosEFE

Publicidad

Carlos Alcaraz ya está en cuartos de final de Roland Garros, donde se enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas. El tenista de 20 años avanzó a cuartos de final por segundo año consecutivo tras lograr su décima victoria en el torneo arrollando al italiano Lorenzo Musetti por 6-3, 6-2 y 6-2.

El murciano, número 1 del mundo, no tuvo piedad ante el número 18 del ranking. Alcaraz iguala así su mejor resultado en París, donde el año pasado fue frenado en cuartos por el alemán Alexander Zverev.

Su rival en cuartos será un Tsitsipas que se impuso sin problemas al último superviviente de la fase previa, el austríaco Sebastian Ofner, 6-3, 6-2 y 6-2, para meterse por tercera vez los cuartos en un torneo en el que jugó la final en 2021.

El heleno de 24 años, que nunca ha perdido ninguno de los seis cuartos de final de un Grand Slam que ha jugado, no ha ganado, sin embargo, ninguno de los cuatro duelos previos ante Alcaraz, el último de ellos en la reciente final de Barcelona. "Es un rival muy duro, pero reconozco que su tenis me va bien", reconoció el de El Palmar.

La cita más esperada de este Roland Garros, la semifinal entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic, los dos grandes favoritos para el título, está de este modo cada vez más cerca. El balcánico, número 3 del mundo, se medirá en cuartos al ruso Karen Khachanov.

Horario y dónde ver el Alcaraz - Tsitsipas de Roland Garros

El Carlos Alcaraz - Stefanos Tsitsipas, partido de cuartos de final de Roland Garros 2023, se jugará el martes 6 de junio a las 20:15 hora peninsular española. Todo lo que ocurra, la crónica del encuentro y las reacciones se podrán consultar en directo a través de la página web de Antena 3 Deportes.

Publicidad