Publicidad

Fernando Alonso

La Fórmula 1 y el mundo del deporte se vuelcan con Fernando Alonso tras ser atropellado cuando iba en bici

Amigos, rivales y e incluso Pedro Sánchez desean una pronta recuperación a Fernando Alonso a través de las redes sociales tras su atropello cuando circulaba en bicicleta en Lugano (Suiza).

En resumen

La noticia del atropello de Fernando Alonso en Suiza en plena pretemporada de Fórmula 1 ha conmocionado al paddock y al mundo del deporte. Uno de los primeros en enviar un mensaje de apoyo fue Carlos Sainz, amigo del asturiano y que se encuentra estos días ya en Italia para preparar la nueva temporada con Ferrari.

El piloto asturiano está hospitalizado en Berna (Suiza) y las primeras radiografías indicaría una lesión en la mandíbula y varios dientes dañados. Alonso ha estado siempre consciente y fuera de todo estado de gravedad.

Los mejores deseos para Fernando Alonso

El piloto español del equipo Alpine F-1 de Renault fue arrollado por un coche mientras entrenaba en bicicleta por las carreteras suizas, en Lugano. La confirmación llegó por medio de un comunicado oficial del equipo Alpine, que contrató al español para el Mundial de 2021 de Fórmula 1.

Fractura de mandíbula

Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo, fue inmediatamente hospitalizado en un centro local. Los primeros exámenes habrían mostrado una lesión en la mandíbula y daños en los dientes.