Fernando Alonso, en el GP de Imola

Publicidad

Fernando Alonso

Alpine confirma que Fernando Alonso está "consciente" y "se encuentra bien" tras ser atropellado

La escudería Alpine F1 Team ha confirmado el atropello sufrido por Fernando Alonso y ha explicado que el asturiano, que está "consciente" y se "encuentra bien", se realizará nuevos pruebas médicas este viernes.

Fernando Alonso se encuentra "bien" y "está consciente" tras el atropello sufrido mientras entrenaba en bicicleta cerca de la localidad suiza de Lugano.

Así lo ha confirmado su equipo, Alpine F1 Team, en un breve comunicado, en el que ha explicado que el asturiano queda pendiente de realizarse nuevas pruebas médicas este viernes.

"Alpine F1 Team confirma que Fernando Alonso se ha visto envuelto en un accidente mientras se entrenaba con la bicicleta en Suiza. Fernando está consciente y se encuentra bien y está esperando más exámenes médicos mañana por la mañana", indicó la escudería en un comunicado.

Además, el Alpine F1 Team explicó que "no hará más declaraciones en en este momento".

"Mañana se darán más actualizaciones", finaliza la nota hecha pública, que emplaza a este viernes para conocer más informaciones sobre Fernando Alonso.

Si se confirman las informaciones que apuntan a que Fernando Alonso presenta varias fracturas, el piloto asturiano y dos veces campeón del mundo podría no poder llegar a tiempo para el comienzo del Mundial de F1, que tendrá lugar en el trazado de Sakhir del 26 al 28 de marzo.

Publicidad